Villarreal CF y CD Castellón preparan desplazamientos masivos de sus seguidores

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) ha organizado el desplazamiento de la afición para el partido de este viernes ante el Levante UD en el Estadio Ciutat de València (22.00 horas). El precio del mismo es de 20 euros para peñistas y de 30 euros para aficionados en general e incluye la entrada y el desplazamiento en autobús.

La salida está prevista para el mismo viernes 23 de agosto a las 18.30 horas enfrente del instituto Broch i Llop de Vila-real. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica este martes y miércoles (de 10.00 a 15.00 horas) o en la sede de la APV (Calle Almazora, 7) este miércoles de 18.30 a 20.30 horas.

Entradas sueltas por 15 euros

Los aficionados del Villarreal CF que quieran viajar por su cuenta también pueden adquirir entradas sueltas por tan solo 15 euros. Las entradas estarán a la venta este martes y miércoles en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica (hasta las 15.00 horas) y en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (hasta las 20.00 horas).

¡Acompaña al CD Castellón a su estreno en Sabadell¡¡

Cada vez falta menos para ver el debut del CD Castellón en Liga. Nuestro equipo vuelve a la competición oficial con energías renovadas, y con el objetivo de brindar triunfos a la afición. La temporada 2019-20 empezará en la Nova Creu Alta, donde el CD Castellón se enfrentará al CE Sabadell, club que ha puesto a disposición del CD Castellón un total de 500 entradas.

Los aficionados menores de 7 años tendrán entrada gratuita al partido, mientras que habrá un total de 100 entradas a un precio de 5€ para edades comprendidas entre 8-17 años; y 400 entradas a 15 € para adultos (de 18 años en adelante). Además, el CD Castellón otorga un derecho preferente a sus abonadas y abonados para que tengan prioridad a la hora de sacar sus entradas. La venta de entradas se iniciará el martes por la tarde.

Todos los abonados y abonadas que deseen sacar entradas podrán pasar por el Palco VIP de Castalia de martes a viernes de 10 a 14:00h y de 16 a 19:00h, mientras que los no abonados deberán esperarse al viernes, con el mismo horario, para poder sacar sus entradas, si quedan disponibles. Las entradas son nominales, y solo se podrá realizar la compra en metálico y presentando el DNI.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here