El Juvenil del Valencia CF pierde ante el Ajax, (3-5) en su encuentro de la fase de grupos de la UEFA Youth League

Tras la victoría en la primera jornada ante el Chelsea, el Juvenil no puede ante un Ajax superior en juego y efectividad.

En partido disputado en el Antonio Puchades, entre los equipos de categoría juvenil del Valencia CF y el AFC Ajax, los holandeses se impusieron a los valencianos con un marcador un poco abultado, por el juego desarrollado por ambos equipos.

El Ajax fue muy superior en la primera parte, tanto en el juego como en la efectividad cara a portería, destacó el gran juego del Ajax con buen trato de balón en el centro del campo y la rapidez de sus delanteros. El Ajax se adelantó a los 16 minutos de juego con una jugada por banda que remató el delantero centro holandés con una espectacular chilena.

A los pocos minutos, en el 22, el Ajax volvió a marcar, en esta ocasión tras un corner lanzado desde el lado izquierdo que remató el central Musampa.

A pesar del resultado y la superioridad en el juego demostrada hasta el momento, los jugadores del Valencia CF no se vinieron a bajo. Con orgullo y pundonor, consiguieron acortar distancias en el minuto 38 en un barullo en el área, en el que el delantero Pablo Gozálbez lo resolvió ajustando el balón al palo izquierdo de la portería ajaced.

No obstante, la superioridad en el juego del Ajax era manifiesta, por lo que a los 38 minutos anotaron su tercer gol, gracias a un remate de cabeza de Regger. Con el resultado de 1-3 se llegó al final de la primera parte.

Tras los cambios

Destacar por parte del Valencia el pundonor y orgullo de todos los jugadores, el peligro y la lucha de sus delanteros Jordi Escobar y Pablo Gozálbez.

Por parte del Ajax, destacar el juego del equipo, la efectividad y verticalidad de sus delanteros. En cuanto a jugadores el centrocampista Taylor con su buen trato de balón, la efectividad de Reeger (hattrick) y la movilidad del jovencísimo (16 años) Ünüvar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here