Jugadores pendientes de cumplir sanciones de la temporada pasada

Partido benicassim PORTERO

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana hace oficial el Listado de Sanciones pendientes de cumplimiento correspondiente a la temporada 2018/19 de la modalidad de fútbol.

En el listado figuran, salvo error u omisión involuntaria, todos aquellos jugadores/as que tienen pendiente de cumplimiento sanciones de la temporada anterior 2018/19.

Cabe resaltar que los/as jugadores/as sancionados/as de los equipos que disputaron promoción de ascenso en la pasada temporada 2018/19, no tienen descontadas sus sanciones en esta relación.

Asimismo, tampoco figuran en esta lista las sanciones que se derivaron de la disputa de las citadas promociones de ascenso temporada 2018/19, pudiéndose consultar dichas sanciones en nuestra página web (www.ffcv.es), a través del apartado correspondiente de competiciones.

Aquellos clubes que tengan dudas sobre el cumplimiento de las sanciones de sus jugadores/as, y en evitación de incurrir en alineación indebida, se ruega consulten previamente con esta Federación, con el fin de asegurar la correcta participación de sus futbolistas en competición oficial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here